Oportunidades laborales

 

 

Desde hace varios años el Sistemas de Naciones Unidas en Bolivia publica todas las convocatorias para oportunidades de empleo que han sido producidas por todas las Agencias y Proyectos en el sitio web www.oportunidades.onu.org.bo. En este sitio las personas pueden llenar directamente su CV e interactuar con el sistema.

Un resumen de las publicaciónes vigentes de este sitio se muestran a continuación y puede participar en ellas haciendo clíc en el título:

 

¡Alerta de fraude!

Se ha informado a las Naciones Unidas de diversas comunicaciones transmitidas a través del correo electrónico, sitios web, correo postal o fax en que se afirma falsamente que han sido emitidas por las Naciones Unidas o sus funcionarios o con su colaboración. Esas comunicaciones, cuyo objetivo es obtener dinero y en numerosas ocasiones datos personales de los destinatarios, son fraudulentas. Por favor vea nuestra alerta sobre actividades fraudulentas.

Importante: El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo no establece restricciones en cuanto a la elegibilidad de hombres ni mujeres de ninguna nacionalidad ni cultura para participar en condiciones de igualdad y en cualquier carácter en las funciones de sus órganos principales y subsidiarios. Fomenta la candidatura de mujeres e individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con capacidades diferentes. No solicita ni revisa información referida a VIH o SIDA de posibles postulantes y no discrimina sobre el estado serológico de VIH.

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Bolivia 
Ir a PNUD Global