Este es un momento clave para que las organizaciones, empresas e instituciones, sin importar su rubro o tamaño, renueven su modo de operar y su modo de gestionar sus recursos humanos, de esta manera tendremos a personas conectadas con las causas, con las visiones y misiones organizacionales, durante y después de la pandemia.
Un el contexto actual impuesto por el Covid-19 muchos emprendimientos tendrán que reinventarse, cambiar de modelo de negocios o bien incluir nuevas tecnologías que pasen por una transformación digital.
El PNUD responde al problema más apremiante que enfrentamos como especie con lo que esperamos sea la encuesta más grande sobre cambio climático.
Este acuerdo de canalización de fondos del sector privado a través del PNUD se enmarca dentro del activo trabajo que se realiza en alianza con el sector privado del país, y reafirma una vez más que el PNUD apoya activamente la estrategia nacional de respuesta frente al COVID-19
Diversas cabezas del sector llevaron a cabo dos jornadas de trabajo para dialogar sobre la urgencia de mejor la situación del turismo en el país.
La Década de Acción para los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Actúa

 

Únete a PNUD

Únete a PNUD

¿Interesado en trabajar para el PNUD en Bolivia? Conoce nuestras oportunidades de empleo.

Síguenos

Síguenos

Descubre el impacto de nuestro trabajo en la región

Nuestras Historias

Nuestas Historias 

Entérate cómo nuestros proyectos cambian vidas.  

Bolivia en breve

Ver más

60%

Población es Vulnerable

90$

Ingreso Mensual Rural Indígena

50%

Indígenas Vulnerables a Desastres Naturales

68%

Personas Privadas de Libertad en Prisión Preventiva

Ver más

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Bolivia 
Ir a PNUD Global